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3.1 y 3.2 de la carta del 17 de Mayo (pág 59 y 60)

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  1. 3.1.- Temas:
    Esta carta de la obra del autor Johann Wolfgang von Goethe tiene un tema principal, que es la personalidad de las personas humanas, que a la vez, se les considera a todas iguales, como personas con bondad. Aunque ene le principio de la carta dice que en realidad no ha formado sociedad con nadie, habla de la personalidad de las personas sin haberlas conocido por dentro realmente.

    3.2.- Relación:
    En esta carta de un 17 de mayo, al compararla con las cartas que le preceden en esta obra, el joven Werther, es hipersensible y no está bien donde está, es decir que no se encuentra cómodo en la clase social a la que pertenece, pero en esta carta, designa a todas las personas como buenas por naturaleza, lo que crea una discrepancia de valores del personaje. Pero esta diferencia de valores, deja entrever la bipolaridad del personaje que se va a extender durante toda la obra. Por eso, la relación es bastante complicada, ya que debido a los cambios de la forma de pensar del personaje no da cabida hacia una relación a lo largo de toda la obra. Los argumentos que da son ni razón, es decir que lo que piensa es blanco o negro, por lo que designa a algo o a alguien sin decir el por qué, como en esta carta, que designa a las personas como buenas pero sin dar el por qué considera a las personas así.

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  2. 3.1.TEMA
    el fragmento perteneciente a la obra de Werther, trata de cómo es cada persona, es decir, de la personalidad de cada una y de las apariencias que se tienen de ellas.
    El protagonista, cuenta en la carta lo que piensa de cada una de las personas que se ha encontrado a lo largo de su estancia, donde considera que a pesar de que cada uno tenga una apariencia y personalidad distinta, al final, todas son iguales en los distintos lugares.
    Además, al inicio de la carta se pregunta cómo los demás lo verán a él.

    3.2. RELACIÓN CON EL RESTO DE LA OBRA.
    Esta carta, presenta cambios respecto a las cartas anteriores, ya que a diferencia de las demás en esta, ya que se encuentra más introducido en esa sociedad, mientras que en cartas anteriores se siente en soledad debido a que las personas que encuentra, no lo aceptan por pertenecer a una clase alta mientras que los demás perteneces al pueblo bajo, y con ello, hace una crítica de la sociedad a la que pertenece.

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    1. 3.1.TEMA
      El tema principal del fragmento es la aceptación del protagonista por parte del pueblo.
      El protagonista, considera que todas las sociedades tienden a actuar de determinadas formas, sin tener en cuenta el lugar al que se pertenezca.
      Además, al inicio de la carta se pregunta como los demás lo verán a él.

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  3. 3.1
    Esta carta pertenece a la obra de Werther, donde el tema principal es la descripción y la personalidad de las personas del lugar donde reside el protagonista.
    En ella, describe que aunque las personas pertenezcan a distintas clases sociales ó diferentes lugares, todos tienen el mismo patrón, y por tanto, son iguales.
    3.2
    En esta carta se presenta algunas variaciones en comparación a las otras anteriores.
    Esto se observa en que anteriormente el protagonista en sus cartas describía sensaciones de no pertenecer a ningún sitio, de no encontrar su lugar.
    Al inicio de su llegada, la sociedad no lo acepta por ser de una clase social superior, a pesar de que intenta ayudar de forma ingenua en cualquier tarea.
    Sin embargo, en esta carta, el protagonista se encuentra más involucrado ya que las personas lo han ido aceptando, e incluso dice que ha conocido y ha entablado cierta amistad con dos personas del lugar.

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    2. 3.1
      El tema principal en este fragmento es el comportamiento del pueblo con Werther, es decir, como lo reciben a su llegada

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  4. 3.1
    Esta carta pertenece a la obra del alemán Johann Wolfang Von Goethe, en la cual se describe las distintas personalidades de las personas que va conociendo el joven Werther durante su estancia.
    Él mismo narra como personas aparentemente distintas están hechas del mismo corte y confección, es decir, toda la sociedad actúa de la misma manera aunque pertenezcan a distintos estratos sociales o lugares.
    3.2
    El tema presente de esta carta aparece con matices diferentes con respecto a las cartas anteriores, puesto que en un primer momento el joven Werther no se sentía ni aceptado ni integrado en la clase social a la que pertenece , puesto que no piensa como ellos y tampoco tiene las mismas costumbres . En este sentido se puede ver a un Werther contradictorio, ya que se en esta carta se observa como va integrándose y sintiéndose agusto con la sociedad en la que vive e incluso llegando a entablar amistad con algunos hombres. Aunque se puede apreciar ciertas críticas ya que considera que todas las personas están cortadas por el mismo patrón.

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  5. 3.1
    Este fragmento pertenece a una de las cartas de la obra "Werther", escrita por Goethe.
    Realiza una crítica hacia la personalidad de la sociedad, la cual define de "monótona", y que trabajan la mayor parte del tiempo para vivir sin apenas gozar de tiempo libre.
    3.2
    Podemos observar en esta carta que existen variaciones a lo largo de toda la obra, ya que Werther no se siente identificado con la clase social a la que pertenece. Sin embargo, encontramos un Werther con mayor facilidad a la hora de socializarse e incluso forjar una amistad con personajes como el Joven V y el mayordomo del principe.

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    1. 3.1
      Cómo es el pueblo con Werther y conocer el pueblo**
      3.2
      No lo aceptan por pertenecer a una clase social alta.

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  6. 3,1

    El tema principal de esta carta del 17 de mayo es la relación del joven Werther respecto de las personas del lugar campestre donde se encuentra, una relación que no termina de cuajar.
    Se observan dos subtemas, el primero el recuerdo a una amada que le daba lo que ahora busca, y el segundo, el conocer a dos nuevas personas.

    3,2

    En relación con el resto de la obra, esta carta se muestra algo de más confianza del joven respecto a la gente con la que está compartiendo sus días, lo que le da la felicidad, que en su primera carta tiene, por desconocer todavía a las personas de dónde se encuentra y la forma de vivir que tienen. Sin embargo, algo es recurrente en esta carta, y es que no termina de relacionarse verdaderamente, algo que puede observarse desde el comienzo hasta el final de la misma en momentos como en la carta del 15 de mayo, donde es rechazado por una criada al intentar ayudarla.

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  8. 3.1 TEMA:

    El tema universal de la carta 17 de mayo es la relación del joven Werther con el resto de la población perteneciente a una clase social baja, a diferencia de su estatus social alto. El joven afirma que las personas no deberían distinguirse por una clase social pues todas ellas siguen un mismo patrón, es decir, son iguales y se comportan de la misma forma.

    3.2 RELACIÓN CON EL RESTO DE LA OBRA:

    Podemos observar en esta carta algunas diferencias con respecto a las anteriores. El joven Werther, que no está conforme con la clase social a la que pertenece presenta ahora una mayor confianza a la hora de socializar con las personas del campo en el que se encuentra; a diferencia con las cartas anteriores, en las que la sociedad lo mira con otros ojos y se pregunta por sus verdaderas intenciones al ser un hombre rico que destacaba sobre los demás por su forma de vestir, hablar, o por su propia sabiduría. Por ello, fue rechazado en numerosas ocasiones, sobre todo por los niños, los cuales no podían llegar a entender su personalidad aunque el joven Werther siempre tuvo buenas intenciones con ellos y con el resto de la población.

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  9. 3.1 Tema:
    El tema principal de esta carta, que es la del 17 de mayo, es la relación de Werther con el resto de las personas del lugar en el que se encuentra. Según este todos son iguales aunque pertenezcan a distintas clases sociales.

    3.2 Relación con el resto de la obra
    Se ve un Werther más sociable, es decir, se relaciona más con los demás, por ejemplo, entabla una relación de amistad con un mayordomo.
    Aunque como en el resto de las cartas, se puede observar que nunca termina de relacionarse verdaderamente.

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  10. 3.1 TEMA:
    El tema principal de la obra es la relación que tiene el joven Werther con las demás personas pertenecientes a la clase baja. Éste defiende que unas personas de una clase social no deberían de ser diferente a otras, es decir, deberían de ser iguales.

    3.2 RELACIÓN CON EL RESTO DE LA OBRA:

    A lo largo de la obra podemos ver cómo el joven Werther no se encuentra identificado ni agusto con su clase social ya que no compartía la misma forma de pensar que los demás.
    Con respecto a las demás cartas se siente más cómodo a la hora de socializar con los demás campesinos.

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  11. 3.1 Temas
    El tema que podemos apreciar de manera principal es la relación que tiene el joven Werther con una clase social inferior a la suya, la admiración de la misma por su parte, y la reacción del pueblo ante él.

    3.2. Relación con el resto de la obra
    Respecto a todo lo leído, en las cartas anteriores describe "la ciudad en sí es desagradable, pero en cambio la naturaleza de sus alrededores es de una belleza indescriptible". Werther no sólo admira la sociedad, sino también por el entorno en el que se encuentra la misma. También expresa que el pueblo ya le quiere, sobre todo los niños, en la carta anterior a la que nos encontramos.
    Por tanto, él parece apreciar una reacción agradable hacia él por parte de los niños y por ejemplo, de una joven a la que trata de ayudar, cuando realmente todos se encuentran extrañados.
    En conclusión, este tema se ha visto señalado anteriormente y lo seguirá estando a lo largo de toda la obra.

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  12. 3.1 TEMA:
    El tema principal de esta carta es la relación que tiene Werther con el resto de personas con las que el se encuentra en el lugar en el que esta. Según Werther todas las personas somos iguales aunque pertenezcamos a diferentes clases sociales.
    3.2 RELACION CON EL RESTO DE LA OBRA:
    A diferencia de esta carta con el resto, podemos ver a un Werther mucho más confiando y sensible debido a que se solidariza con el resto de las clases sociales.
    Aunque realmente observamos que no termina de relacionarse. En el resto de cartas observamos que Werther se encontraba solo ya que no se sentía cómodo en el lugar en el que se encontraba.

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